Skip to content
Screen Shot 2021-11-18 at 11.51.13 AM

Campaña NO Violencia contra la Mujer
Todos Contigo Mujer

 

Por años, el problema de la violencia de género ha alcanzado una gran relevancia a nivel mundial. Según la Policía de Puerto Rico, en el 2020 hubo 6,540 casos de incidentes de violencia doméstica, de los cuales el 85% fueron hacia la mujer.

La Asociación de Industriales desea llevar a cabo una iniciativa de responsabilidad social empresarial en colaboración y alianza con diferentes sectores privados, cuyo impacto sea de acción y cambio hacia la NO Violencia contra la Mujer. El propósito de llevar este mensaje a nuestros socios y empresas es que todos nos sensibilicemos ante los casos rampantes de violencia en Puerto Rico, ante la ausencia de compromiso social. Las empresas tienen un gran potencial para servir de acercamiento a la concienciación de cambio social.

Para aportar a este cambio, te invitamos a que te unas a la campaña, ya sea como empresa o individuo. Para ello, hemos creado materiales de concienciación en distintos tamaños, que ponemos a tu disposición para descargar, en los cuales puedes incluir el logo de tu compañía. Únete y sé parte del objetivo fundamental de apoyar cientos de muejres que han sufrido o sufren algún tipo de maltrato o violencia, para juntos lograr un mejor país.

*Al descargar esta información certifico mi compromiso con la campaña Todos Contigo Mujer. Acepto que no puedo alterar las imágenes que descargue, más allá de incuir el logo de mi compañía, y reconozco que las imágenes pertenecen a la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

Artes Descargables

Este material es adaptable, lo puedes utilizar e imprimir en los lugares de mayor tráfico de empleados, a través de hojas sueltas de página completa y media página, table tents, entre otros. También hay material digital para uso en las redes sociales, y material para proyectar en los TVs en áreas comunes. Recomendamos además organizar charlas educativas sobre la violencia doméstica, entre otras iniciativas que ayuden a identificar esta problemática.

Materiales para imprimir:

Caja Afiche / Poster
Campaña Estamos Contigo Mujer CAJA_Pagina Completa
Lata Afiche / Poster
Campaña Estamos Contigo Mujer LATA_Pagina Completa
Pastillas Afiche / Poster
Campaña Estamos Contigo Mujer PASTILLAS_Pagina Completa
Listado de Preguntas
Afiche / Poster
Campaña Estamos Contigo Mujer LISTA_Pagina Completa

Materiales digitales:

Posts Social Media
Campaña Estamos Contigo Mujer POST_A
Frame Perfil Facebook
todos_contigo_profile
Scroll To Top