Skip to content
INDUSTRIALES-LOGO-HORIZONTAL-FC-PURPLE-BACKGROUND

Ahora vamos todavía más lejos, más rápido

Desde el inicio de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, nuestro logo ha sido inspirado por el dios Hermes de la antigua mitología griega, también conocido como Mercurio. Tenía alas en los pies que le permitían ir más rápido y llegar más lejos que los demás dioses, por lo que se convirtió en la deidad del comercio y la economía.

Ese fue y sigue siendo el propósito de la Asociación: ayudar a Puerto Rico y a nuestros socios a llegar más lejos e ir más rápido, en su progreso y crecimiento. Con el fin de alcanzar esa aspiración a tono con los tiempos, la Asociación adopta una renovada identidad organizacional, reflejo de la economía moderna y distinta que hoy goza Puerto Rico.

La manufactura sigue siendo el eje de nuestra economía, pero hoy se suman nuevos segmentos que crean una esperanza fresca y abren vías innovadoras de crecimiento, transformación y prosperidad. Son las empresas de servicio y tecnología, los "start-ups" y sus aceleradoras, las empresas online nativas del Internet, el ecosistema de empresarios independientes (the freelance gig economy), los nuevos exportadores que buscan oportunidades en los mercados globales — en fin, las industrias emergentes que marcan el futuro de la economía puertorriqueña.

Son todas industrias y nosotros somos la Asociación de Industriales. Por lo tanto, industrial es todo el que labora en una industria, cualquiera que sea. A todos le damos la bienvenida, para que lleguen más lejos, más rápido, con las alas de Mercurio. Hoy, el ícono del nuevo logo de la Asociación es una de esas alas, que toma una forma creativa, como es la nueva economía de Puerto Rico, distinta a todas las alas conocidas, símbolo de innovación, apuntando con dinamismo y brillantez hacia la transformación.

Asimismo, los nuevos colores púrpura y naranja — símbolos de optimismo, acción y sabiduría — reflejan los valores que siempre han guiado la gesta de la Asociación durante toda nuestra honrosa historia. Cuando sumamos una tipografía ágil y moderna, el resultado es una identidad y un logo a tono con hoy y listo para mañana.

Porque en la Asociación de Industriales, estamos listos para el futuro, listos para liderar la nueva economía de Puerto Rico.

Scroll To Top